Click acá para ir directamente al contenido

Tras rumores de infidelidad Justin Timberlake pide disculpas públicas

El actor fue fotografiado de la mano junto a una compañera de elenco en una noche de fiesta.

tvn.cl

Jueves 5 de diciembre de 2019

El cantante de pop Justin Timberlake está trabajando en una nueva película llamada "Palmer". En una de las locaciones, él y sus compañeros de trabajo decidieron salir para despejarse.

Entre los asistentes se encontaba la co-protagonista, Alisha Wainwright, y ambos fueron captados por paparazzis sentados juntos, a ella tocándole una pierna y luego tomados de la mano.

Después de que explotara el rumor de una posible infidelidad del cantante y actor, él mismo decidió aclarar todos los rumores, confesar que bebió más de la cuenta, y pedirle disculpas públicas a su esposa, la actriz Jessica Biel y al resto de su familia.

Esto fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram:

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están perjudicando a las personas que más amo. Hace unas semanas tuve un lapso de juicio, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Quiero ofrecer una disculpa a mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser".

Las disculpas tienen más de 1 millón de "me gusta" en su cuenta, además de mensajes de apoyo de sus cercanos, como también la desaprobación de muchos fanáticos que consideraron su actitud "irrespetuosa" y que le pidieron que se divorcie de Jessica Biel.