Click acá para ir directamente al contenido

Tras cuatro días en la UTI: Hija de Nicole Pérez fue dada de alta tras ser internada por cetoacidosis diabética

Según indicó Nicole, se enteraron de que Isidora tiene diabetes tras acudir a la clínica.

tvn.cl

Martes 15 de septiembre de 2020

Días difíciles vivió la ex Mekano Nicole Pérez luego de que su hija Isidora Carvallo estuviera internada cuatro días en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) de la Clínica Las Condes por una cetoacidosis diabética.

Según explicó Nicole a Las Últimas Noticias, "ya estoy más tranquila. Nosotros no sabíamos que tiene diabetes. Le habíamos hecho exámenes de sangre a la Isi por otros motivos. Hace tiempo ella se sentía mal, con menos ánimo. Nos decía que se sentía rara y que tenía la boca seca. Ella toma un remedio por tratamiento psiquiátrico y pensamos que era por eso".

 

"Revisando el resultado de los exámenes nos dimos cuenta de que tenía el nivel de glicemia en 300 (miligramos por decilibro de sangre), muy alto, así que la llevamos altiro a la clínica. Estando allá nos dijeron que tenía cetoacidosis diabética y que tiene tiabetes tipo 1", añadió Pérez. Isidora, de 15 años, además padece de alopecia areata universal.

Luego, Nicole expresó que "esto de la diabetes es un mundo nuevo para todos. Todavía lo estoy procesando. La Isi estuvo internada porque estaba muy deshidratada. Costó estabilizarla. Ahora se tiene que inyectar insulina todos los días, medir su glicemia y los carbohidratos. Esto es una condición de por vida, pero ella puede hacer una vida normal. Yo le digo que ella tiene un propósito grande con Dios porque le tocan puras cosas fuertes, y que la gente la sigue en Instagram porque ven a una niña poderosa. Hoy la veo mucho mejor".