Click acá para ir directamente al contenido

Top 10: Los trailers imperdibles presentados en la Comic-Con

Superhéroes, efectos especiales e historias fantásticas. Así se vienen las películas y series que preparan su estreno para finales de este año y comienzos del próximo. Acá te dejamos nuestra selección.

tvn.cl

Lunes 23 de julio de 2018

Aquaman

Jason Momoa se convierte en Aquaman, película basada en el popular cómic creado en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris. La película cuenta la historia de Arthur, quien deberá proteger al mundo de la superficie y al de los mares frente a la rebelión submarina liderada por su hermano. Su estreno mundial será el 21 de diciembre de 2018.

 

Shazam!

Zachary Levi le da vida a este carismático superhéroe que aparece cada vez que un niño dice su nombre. Prepárate para ver una entretenida mezcla entre ´Big´ y ´Superman´. El estreno será el 5 de abril de 2019.

 

Glass

¡La secuela de Split y Unbreakable al fin llegó! El director M. Night Shyamalan completa la saga con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy , quienes se encuentran en una institución dirigida nada menos que por Sarah Paulson, quien es una especialista en personas que sienten que tienen habilidades sobrehumanas, pero ¿las tienen?. 'Glass' se estrena el 18 de enero de 2019.

 

Star Wars: The Clone Wars

La serie vuelve para contar las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan y Ashoka Tano durante la guerra situada entre los Episodios II y III de Star Wars.  Ahora, se retoma la sexta temporada y acá te mostramos el tráiler. 

 

Godzilla II: Rey de los monstruos

Este tráiler lo tiene todo: un reparto increíble (Vera Farmiga, Klye Chandler, O´Shea Jackson Jr. y  Charles Dance), a Millie Bobby Brown interactuando con monstruos y además, cuenta con imágenes apocalípticas de titanes luchando para salvar nuestro planeta. Todo esto podrás verlo en cines a partir del 22 de marzo del 2019

 

The Walking Dead - Temporada 9

Prepárate para una nueva temporada que cuenta con el ingreso al reparto de Samantha Morton. Quien dará vida a Alpha, la líder de los susurrantes.

 

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Después de ver el primer tráiler necesitábamos más, acá esta un segundo adelanto de la secuela. Newt Scamander (Eddie Redmayne) va a Paris a nombre de Albus Dumbledore (Jude Law)  para pelear nada menos que con Johnny Depp, quien interpreta a Gellert Grindelwald, el mago oscuro. Con el guión es de J.K Rowling y la película fue dirigida por David Yates. El estreno de 'Animales Fantásticos 2' se espera para el 16 de noviembre de este 2018.

 

 

Better Call Saul Season 4

Atención a los fans de Saul, ¡finalmente llegaremos a la era de Walter White en la vida del sórdido abogado! Si bien, no veremos a nuestros personajes malos centrales, aparecerá alguien más de esa época que no conocíamos físicamente.

 

Dragon Ball Super: Broly

La película se centra en el origen de la raza guerrera y de su gente, además de mostrar el origen de la fuerza de los Saiyajins y lo que significa ser uno. 'Dragon Ball Super: Broly'  se convierte en la vigésima película de la franquicia Dragon Ball y en la primera de la serie Dragon Ball Super. Llegará a los cines de América Latina el 24 de enero de 2019.

 

Star Trek: Discovery

Como si ya no estuviéramos esperando la segunda temporada de la exitosa serie, ¡ahora nos sorprenden con Spock! El personaje estará en esta temporada.