Click acá para ir directamente al contenido

"Todo se puede": El gran mensaje motivacional de Antonella Ríos

La actriz usa sus redes sociales para mostrar sus cambios físicos y emocionales de forma optimista.

tvn.cl

Viernes 5 de abril de 2019

Antonella Ríos desde ya hace varios meses que ha demostrado su perseverancia en el ejercicio y ha documentado todo el proceso en su Instagram. También, la actriz ha dejado plasmado los cambios emocionales que ha vivido, dejando en claro su fuerza y empoderamiento femenino con los mensajes que les regala a sus seguidores.

Este miércoles la comunicadora nuevamente le regaló un potente consejo a quienes visitan sus redes sociales. "Disciplina -constancia -objetivo. Todo se puede. No puedes cambiar el pensamiento y comportamiento de otros, pero si puedes hacerlo en ti. Empieza por ti. Estoy orgullosa de tener motivación de sobra para avanzar y llegar a la meta", fue parte de lo que escribió Antonella.

La fotografía ya cuenta con más de 29 mil "me gusta" y cientos de comentarios de apoyo como: "Felicidades por tu constancia", "Estupenda y bella persona", "Aplausos, demuestras que si uno quiere puede", "Eres el reflejo de tu fuerza y no solo en lo físico, sino que en lo interior también".

Hace unos días la actriz fue duramente atacada por una foto que publicó en sus perfil en la que posaba en una sesión de fotos solo con una coqueta lencería y botas. Fueron tantas las agresiones que le escribieron a la comunicadora que decidió borrar la publicación y le contó al diario La Cuarta que ella prefiere bloquear a los que le tiran mala onda y que hay veces que incluso se ríe de los mensajes.