Click acá para ir directamente al contenido

Toda una influencer: Así celebró Steffi Méndez su millón de seguidores

Es una de las pocas figuras del espectáculo nacional que ha logrado superar esta difícil meta.

tvn.cl

Viernes 11 de enero de 2019

Steffi Méndez compartió un importante logro: la siguen más de 1 millón de usuarios en Instagram. Es por esto que la influencer decidió agradecer a sus seguidores por acompañarla y disfrutar de las cosas que ella hace.

 

"Un millón de personas que me siguen, un millón de personas simplemente les gusta lo que hago o digo. Es rico sentir que uno cumple etapas y que todo el sacrifico de obtener una foto linda o compartirles datos buenos así como también ocupar Instagram para opinar y estar desacuerdo con algunas cosas me de la satisfacción de sentirme apoyada y querida en todos mis proyectos", escribió la hija mayor de Dj Méndez.

La actriz también le dio las gracias a su equipo por cumplir con cada una de las tareas para que el trabajo salgo espectacular. "Estoy muy agradecida también por el tremendo equipo que está detrás mío, que me ayuda a obtener esa foto maravillosa, o ese make up soñado, o me ayuda armar ese look pulento o simplemente por la selfie casera con cara de poto que se que a la mayoría les gusta mucho", sostuvo la influencer.

Claramente no dudo en dar las gracias a sus seguidores por el cariño que le entregan a través de sus comentarios y "likes". "Ustedes me hacen sentir viva y que finalmente no estoy sola en este país, si no que estoy aquí para seguir cumpliendo etapas y ganar más experiencia laboral, gracias por el tremendo cariño que se vive día a día y por el apoyo cuando pasamos penas o malos ratos! Gracias una vez más Instagram", finalizó.