Click acá para ir directamente al contenido

¡Cantaron juntos! La sorpresiva presentación de Daniela y Toarii

La expareja sorprendió durante la Gira Teletón en Copiapó y al ritmo del mix musical, hicieron cantar y bailar a miles de personas.

tvn.cl

Domingo 18 de noviembre de 2018

El bullado término entre Daniela Castillo y Toarii Valantin sorprendió a sus seguidores. Sin embargo, el pasado sábado se volvieron a encontrar, esta vez en el contexto de la Gira Teletón que aterrizó en Copiapó.

Al ritmo de 3 A.M de Jesse y Joy, los cantantes hicieron bailar al público que disfrutó junto al Clan Rojo.

DANIELA SE REFIRIÓ A SU QUIEBRE SENTIMENTAL

Hace unos días, Daniela habló sobre el término con Toarii en "No Culpes a la Noche" y abordó la diferencia de edad que existe entre ella y su ex: "En nuestra actualidad se te critica por todo (...) Al final yo siento que uno tiene que hacer lo que cree que está bien y lo que a uno le hace feliz".

Respecto al fin de la relación, Daniela confirmó que fue en buenos términos.

 

Toarii también se refirió al tema en el programa de Kathy Salosny, asegurando que se llevan bien e incluso siguen hablando por teléfono: "Nunca había aprendido tanto como con la Dani (...) Gracias a su experiencia de vida es que estamos tan en buena ahora" comentó.

Imágenes: Agencia Uno

 

DANIELA CASTILLO EN "NO CULPES A LA NOCHE"

Daniela Castillo habló sobre su quiebre sentimental con Toarii Valantin

Las artistas del la obra "Corazón Rojo" visitaron a Katherine Salosny y fue ahí donde se le preguntó a Daniela sobre su tan hablado quiebre con el ex participante de Rojo y actual rostro del espacio de talento. Sin dar razones puntuales, señaló que el término fue muy positivo y consensuado, lo que les permite hoy en día ser amigos.