Click acá para ir directamente al contenido

Toarii "olvida" letra en homenaje a Emmanuel y esta fue su explicación

El integrante del clan Rojo explicó su percance durante la presentación del día lunes, que fue ampliamente comentado en redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 3 de octubre de 2018

El lunes el reconocido cantante mexicano Emmanuel visitó el programa Rojo y los integrantes del Clan decidieron hacerle un tributo interpretando sus mayores éxitos. Sin embargo, cuando llegó el turno de Toarii Valantin, el joven "olvidó" la letra.

Al día siguiente, Toa fue consultado por el animador del programa sobre el episodio y aquí fue cuando el tahitiano explicó que no olvidó la letra, sino que tuvo problemas con el idioma.

 

"El accidente fue que me equivoqué en la letra, no se me olvidó...Son varios factores, me frena y me hace pasar por estas cosas es el hecho de que pienso en francés. Yo soy francés, soy tahitiano", dijo el cantante.

El joven de 20 años explicó que en su familia nunca se había hablado español y que aún en su casa en Viña del Mar se comunican en su idioma de origen.

 

Además, agregó que él no conocía al músico pero que ahora lo admiraba. "Si Emmanuel llega a ver esto: De corazón perdón. Escuché muchas canciones de él, lo admiro. Ahora sí".