Click acá para ir directamente al contenido

The Killers confirma lanzamiento de su nuevo disco para el 13 de agosto

El álbum nombrado "Pressure Machine" ya se encuentra disponible para preventa.

tvn.cl

Lunes 19 de julio de 2021

La banda estadounidense The Killers lanzará su nuevo disco el próximo 13 de agosto. El álbum "Pressure Machine" es su séptimo trabajo de estudio, y fue coproducido por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (del dúo musical Foxygen), todos los cuales trabajaron juntos en el sexto disco de The Killers "Imploding The Mirage", lanzado el año pasado, el que fue aclamado por la crítica.

El álbum ofrece un sonido más tranquilo, basado en los sentimientos del vocalista, Brandon Flowers, durante la pandemia, y en los recuerdos e historias de personas que lo impactaron al crecer, teniendo como inspiración su pueblo natal Nephi, en el estado de Utah.

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, la banda tuvo que cancelar una gira mundial y la promoción de su disco anterior. "Fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco," comentó Flowers.

"Pressure Machine" detalla las batallas personales de la vida real, los arrepentimientos abrumadores, las tragedias locales y la epidemia de opioides que azotó la ciudad natal de Flowers, y estará disponible el 13 de agosto en todas las plataformas de streaming.