Click acá para ir directamente al contenido

Thalía sorprende a sus fans con sus posturas de Yoga

La cantante mexicana Thalía no sólo usa las redes sociales para mostrar su música y mantenerse en contacto con sus fanáticos, sino que también para mostrar lo que hace en su tiempo libre.

tvn.cl

Lunes 15 de octubre de 2018

Thalía está más vigente que nunca. Junto con el lanzamiento de nuevos temas con los que ha incursionado en el género urbano junto a Nati Natasha, con "No me acuerdo" y Gente de Zona, con "Lento", también se dio el gusto de hacer suya un tema nacido desde sus propios fans con una improvisada letra que transmitió por Instragram Live en el día de su cumpleaños.

Es por eso que la mexicana mantiene una estrecha relación con su fanaticada, sobre todo a través de su Instagram y usualmente los sorprende con imágenes de sus viajes, familia y los ejercicios que la mantienen en un perfecto estado físico a sus 47 años. Esta vez lo hizo con sus posturas de yoga, como se aprecia en este video que compartió en sus redes.

"Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!", es lo que escribió la mexicana junto al registro que ya acumula más de 700 mil reproducciones en pocas horas y cuyas imágenes fueron acompañadas con la música del clásico tema "Piel Canela".

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar: "Para que después no digan que se mantiene así a punto de cirugías y sólo porque es millonaria"; "¡Fantastico! Voy a crear algo similar con mis amigas. Thalia eres muy admirable!"; "Tengo 50 años...yo la admiro a ella porque a su edad es una mujer que cuida su cuerpo y su belleza, y eso es lo que me inspira de ella para yo seguir adelante y ver que con disciplina si se puede...", fueron algunas de las reacciones.