Click acá para ir directamente al contenido

Testigo pone en duda la versión sobre la lesión que sufrió Johnny Depp en su dedo

Recordar que el intérprete confesó que Amber Heard le cortó la punta de un dedo después de lanzarle una botella de vodka.

tvn.cl

Martes 24 de mayo de 2022

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard ha acaparado la atención del público a nivel mundial, quienes siguen día a día no solo las declaraciones de ambos actores, sino también de expertos y testigos.

Justamente uno de ellos ha sido foco de atención en los medios internacionales, luego que ofreciera una nueva teoría sobre cómo el actor se lesionó uno de sus dedos.

Se trata del cirujano ortopédico Richard Moore, quien puso en duda la versión que dijo el intérprete sobre cómo Amber Heard le cortó la punta de un dedo después de lanzarle una botella de vodka.

Ante esto, el profesional de salud manifestó que el relato "no es consistente con el patrón de herida que vemos en las fotografías clínicas".

"La descripción consiste en que la mano se encontraba sobre el bar, y que la botella impactó con el dedo, pero al ver las imágenes no se aprecia ninguna herida significativa en el costado del dedo, como para crear una herida de ese tipo", dijo.

Asimismo, agregó que la uña estaba completamente intacta, "sin sangre debajo del lecho ungueal", asegurando que "con ese tipo de herida, anticiparíamos heridas en la uña y en otras partes del dedo".