Click acá para ir directamente al contenido

"Te puedo asegurar que he sido intachable": Pampita se refirió a su relación con Benjamín Vicuña

La comunicadora y modelo conversó con la revista "Caras" sobre su relación con el padre de sus hijos.

tvn.cl

Viernes 22 de marzo de 2019

Pampita nuevamente está en centro de la atención mediática. La modelo argentina confirmó que está en pareja con el empresario Mariano Belacerce y que además, está estrenando un nuevo proyecto televisivo.

Además, dio una entrevista a la revista "Caras", donde se refirió a la relación actual con su ex marido, el actor nacional, Benjamín Vicuña.

Ellos estuvieron diez años juntos y tuvieron cuatro hijos, sin embargo, en 2015 la pareja se separó en medio de varias polémicas.

Ver esta publicación en Instagram

💣💣

Una publicación compartida por Pampita y Benja (@caroybenja10) el

 

"Soy una mujer y una madre intachable. Te repito, soy libre. Soy la única dueña de mi vida, de lo que hago, nunca oculto la verdad. Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos (Vicuña) te puedo asegurar que he sido intachable. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos. Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer. Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido", contó en la revista.

 

Asimismo, la comunicadora también fue cuestionada por la exposición que ha tenido con sus nuevas parejas y las razones para presentarle a sus hijos todas sus parejas.

Ante esto Pampita fue clara y dijo: "Yo no le doy explicaciones a nadie sobre cómo crío a mis hijos. Los crió con su papá, lo hacemos lo mejor posible, y estamos muy conformes de cómo lo estamos haciendo".

 

Pampita comentó fue enfática en recalcar que ella no es la responsable de lo que otros publiquen de ella, haciendo referencias a los fotos de ella con su nueva pareja.

"Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono ya no está en mis manos...Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @santiturienzo #vacationforreal

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el