Click acá para ir directamente al contenido

"Te amo y te acompaño en todas nuestras locuras": El mensaje que dedicó Tiago Correa a Kate del Castillo

El ex de Mayte Rodríguez, se reencontró con la actriz mexicana en la segunda parte de "La Reina del Sur"

tvn.cl

Miércoles 24 de abril de 2019

Anteriormente ya se había hablado de un supuesto romance entre el actor nacional y la estrella mexicana, cuando ambos compartieron en las grabaciones de la teleserie "Dueños del Paraíso" transmitida por Telemundo y TVN. Sin embargo, esto nunca se confirmó por ninguna de las dos partes.

Tiago luego de su mediático quiebre amoroso con la actriz Mayte Rodríguez emigró a México para fortalecer su carrera como actor y actualmente forma parte de la segunda temporada de la Reina del Sur, donde interpreta a Jonathan Pérez.

 

Esta incorporación permitió que el actor nuevamente coincidiera con la superestrella mexicana, quien es la protagonista de la telenovela. Las especulaciones de un nuevo posible romance entre ambos comenzó luego que Correa compartiera una imagen en su cuenta  de Instagram junto con Kate en un helicóptero.

"Hoy comienza este viaje!!! Me gustaría compartirles lo feliz y orgulloso que estoy de él, de todo el elenco, de nuestro gran equipo y en especial de esta guerrera. @katedelcastillo te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras". Escribió en la leyenda de la publicación que ya suma más de 8 mil likes.