Click acá para ir directamente al contenido

"Te amo bebé, te mereces lo mejor": El romántico mensaje de Gianluca a Princesa Alba

El artista de música urbana saludó a la cantante a solo días de su cumpleaños.

tvn.cl

Jueves 13 de febrero de 2020

Desde el inicio de la carrera musical de Princesa Alba, ambos han tenido una relación laboral muy cercana debido a que Gianluca produjo algunos de sus videos y colaboraron en canciones como "Summer Love". Además de esto, durante el 2019 los rumores de que existía algo más que una amistad entre ambos fueron tomando fuerza hasta que los artistas sorprendieron con un apasionado beso en el Chile Trap Fest que se llevó a cabo el 11 de agosto de 2019.

Tras esto, Trinidad Riveros, nombre real de Princesa Alba, confirmó que estaban saliendo hace un rato pero no sabían bien cuánto llevaban juntos. Sin embargo, las muestras de cariño entre ambos no han sido tan evidentes y han mantenido un bajo perfil.

El pasado 12 de febrero, Gianluca realizó una publicación en Instagram en el que saluda a la artista de música urbana y agradece haber encontrado a una persona como ella: "Era difícil pensar que iba a encontrar una como tú. Queda poquito para tu cumple. Dis woman (Esta mujer) es increíble, siempre me enseña mucho porque es muy pura. Te amo bebé, te mereces lo mejor y tu felicidad siempre", señaló Gianluca.

La respuesta no se hizo esperar y Princesa Alba escribió: "No puedo con esto, eres mi mejor regalo de cumpleaños. Te amo mucho bebé".

Los seguidores de ambos no tardaron en comentar estos románticos mensajes y hasta sus colegas músicos reaccionaron a la publicación. Tommy Boysen escribió "Que viva el amor", mientras que Ceaese opinó que "Son bacanes".