Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift confiesa haber sufrido trastorno alimenticio

La cantante se sinceró sobre su lucha y los momentos difíciles que vivió en su nuevo documental de Netflix.

tvn.cl

Viernes 24 de enero de 2020

Taylor Swift se sinceró con sus seguidores en el nuevo documental de Netflix Taylor Swift: Miss Americana, contando que pasó por un periodo en donde batalló con un trastorno alimenticio. La cantante de 30 años contó que las fotografías que tomaban los paparazzi eran una "provocación" a su trastorno.

"Una foto mía en la que parecía que mi barriga era demasiado grande, o ... alguien dijo que me veía embarazada ... y bastaba solo eso para morir de hambre un poco y dejar de comer ", dijo la artista en el documental sobre el problema que empezó de apoco ir afectando a su carrera musical.

View this post on Instagram

Fur real guys this was my cake 🎂

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Swift se refirió a su relación con la comida en la última edición de la revista Variety, donde dijo no saber si se sentiría cómoda hablando de la imagen corporal. Sin embargo, gracias a la directora del documental Lana Wilson, pudo contarlo de mejor manera. Ella le hizo ver que contando todo desde su propia experiencia la historia podría llegor mejor a sus seguidores.

"Mi relación con la comida era exactamente la misma psicología que aplicaba a todo lo demás en mi vida: si me daban una palmada en la cabeza, lo registraba como bueno. Si me dieron un castigo, lo registré como malo" expresó la cantante. Pero aclaró que desde entonces se ha reconciliado con ella misma confesando que: "Pensé que se suponía que debía sentir que me iba a desmayar al final del espectáculo, o en medio de él. Ahora me doy cuenta, si comes alimentos, tienes energía, te fortaleces, puedes hacer todos estos espectáculos y no sentirte agotado".

El documental se estrenará en Netflix el 31 de enero.