Suspenso, drama y secretos oscuros: Webserie de terror "2025" se estrena este viernes en IGTV

La producción, que se lanza en Instagram a las 20:25 horas, fue desarrollada en nuestro país durante la cuarentena y cuenta con la participación de personalidades de redes sociales.

Por: TVN.CL

07/08/2020

serie.JPG

Bajo el nombre de "2025" llega este viernes a Instagram una webserie de terror grabada durante la cuarentena, que promete un relato lleno de suspenso, drama y secretos oscuros.

Después de un año y medio de trabajo creativo, un colectivo de actores, productores y aficionados de las artes escénicas chilenas, a las 20:25 horas se estrena el primer capítulo de la apuesta de terror digital en IGTV. A mano de Sabina Ahumada, productora y principal miembro de este colectivo, junto a Gabriel Aldana, escritor y creador de la historia con origen venezolano.

Dentro de los rostros y actores se podrá apreciar a Sofía Cabrera, ganadora del concurso Cortos de Cuarentena como mejor actriz, además de la participación de figuras de las redes sociales y la comedia chilena como Botota Fox, Isa Salinas y Diego Ignacio, quienes aportarán un toque diferente a la historia.

 

Si bien la historia ya estaba escrita y destinada a producirse antes de la emergencia sanitaria, se dio un giro a la historia para que cada uno de los actores pudiera grabar desde sus viviendas. En ello, los mismo actores, productores y participantes tuvieron que grabar, crear y producir sus propias escenas con ayuda de sus familiares o acompañantes de confinamiento.

La historia de la webserie se relata durante el confinamiento, por el cual los hermanos Undurraga quedaron separados y atrapados en diferentes lugares de Santiago y sus alrededores. Un año después de la segunda desaparición de Mónica Undurraga, la hermana mayor, otra de sus cosanguíneas la cree muerta e intenta contactarse con ella a través de una ouija. Esto libera a Abadonna, un demonio ya conocido por la familia que vuelve en busca de venganza.

Revisa el trailer de "2025" a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

ESTRENO PRIMER CAPÍTULO 07/08/2020

Una publicación compartida por ESTRENO 07.08 🖲️IGTV (@2025webserie) el

 

Relacionados

Keanu Reeves para rato: Confirman "John Wick 5" y será filmada al mismo tiempo que la cuarta parte

“Chapu” Puelles muestra primer paseo de su bebé en plena pandemia

"Voces famosas": Actores de doblaje lanzan plataforma para ofrecer saludos personalizados de sus interpretaciones