Click acá para ir directamente al contenido

Susana Giménez disparó contra Pampita: "Todas las semanas tiene un novio nuevo"

La trasandina sorprendió a todos con un crudo comentario que ha desatado polémica con la modelo.

tvn.cl

Martes 1 de octubre de 2019

La presentadora de televisión y actriz Susana Giménez emitió una inesperada y polémica declaración durante su programa en Telefé al que estaban invitados Barby Franco y Fernando Burlando quienes profundizaron y detallaron los motivos que habrían llevado a cancelar el matrimonio entre ambos y que iba a realizar en marzo del próximo año.

Fernando desclasificó en el programa una anécdota en que en un desfile de vestuario de novia, la que iba a ser su esposa lanzó el ramo hacia atrás y fue Carolina "Pampita" Ardohain quien lo agarró. Ante este detalle, Susana Giménez sin pensarlo comentó "Pampita se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!".

Tras esta declaración, la respuesta de Pampita en su programa "Pampita Online" no se hizo esperar y afirmó "No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años".

"A mí me hubiera gustado, hace años... Me hubiera quedado con los primeros que tuve. Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura 5 o 10 años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno", reflexionó la modelo argentina.

Por otra parte, una de las invitadas al programa, Rocío Guirao Díaz, fue mucho más crítica frente a las declaraciones de Susana Giménez y comentó que "tampoco Susana es una carmelita descalza. Susana tuvo mil amores".

Carolina Ardohain además quiso aclarar la situación en la que se encuentra actualmente y por qué ya no oculta sus romances. "Ya no estoy en edad para salir escondida. Me aburre. No podés salir a comer o ir al cine. Tal vez cuando era más joven tenía más paciencia, pero ahora quiero salir a la calle", comentó la ex de Benjamín Vicuña.

Mira a continuación la entrevista completa de Susana Giménez a Barby Franco y Fernando Burlando donde realizó su declaración en contra de Pampita: