Click acá para ir directamente al contenido

Supermodelo Ashley Graham anuncia su segundo embarazo

La musa de Calvin Klein reveló la noticia a través de una publicación en Instagram.

tvn.cl

Jueves 15 de julio de 2021

La supermodelo estadounidense Ashley Graham anunció su segundo embarazo por medio de una publicación en su perfil de Instagram, acorde al reporte de Vanity Fair.

"Este último año ha estado lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros," escribió en la descripción de la fotografía, la cual acumula más de 1 millón de likes.

Graham y su marido, el cinematógrafo Justin Ervin, ya son padres de Isaac, de un año, y llevan once años casados. Durante el 2020, la modelo confesó en una entrevista con la revista Wall Street Journal que estaba en sus planes darle un hermano o hermana a Isaac. "Me hubiera quedado embarazada ayer si pudiera," comentó.

Ashley Graham es una de las modelos curvilíneas más famosas de la actualidad, saltando al reconocimiento internacional luego de haber sido la primera modelo plus size en haber estado en la portada de la revista Sports Illustrated.