Click acá para ir directamente al contenido

Steffi Méndez sorprende con desnudo artístico que incluye un potente mensaje

La actriz posó con frases pintadas en su cuerpo para visibilizar el bullying cibernético en las redes sociales.

tvn.cl

Viernes 1 de febrero de 2019

La actriz Steffi Méndez subió este viernes a las redes sociales una foto que no pasó desapercibida para sus miles de seguidores. En ella aparece sobre un banco, con frases pintadas a lo largo de su cuerpo.

Las frases simbolizan algunos de los comentarios que las personas dejan en las redes sociales, con intención de dañar a otros. Una situación que no le es ajena.

"Sí, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero donde está el límite que empiezas a hacer daño?

¿Cuanto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos? “No pesques” “tienes que tener cuero de chancho” …no puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Como se normaliza una critica? ¿Porque no puedo tener un mal día o una mala cara? "
, escribió.

"Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté. Soy Steffi Méndez, soy Méndez, soy hija y soy hermana", sentenció.

En dos horas, la imagen ya suma más de 65 mil "me gusta" y su millón de seguidores apoyaron la causa.

"La gente siempre trata de hacer daño donde hay felicidad...", "Hay gente que brilla opacando a los demás pero no se dan cuenta q están más opacos ellos", "Así se habla ! Felicitaciones por la bella imagen para parar el bullying cibernético!", fueron algunos de los comentarios.