Click acá para ir directamente al contenido

"Soy víctima de violencia intrafamiliar hace ocho años": Daniella Campos realiza dura confesión

La exmodelo realizó un video para aclarar la situación que vivió con su esposo días atrás.

tvn.cl

Viernes 19 de febrero de 2021

Hace algunos días se difundió la noticia sobre la detención de Daniella Campos y su esposo por violencia intrafamiliar. Es por ello que a través de sus redes sociales la ex Miss Chile aclaró lo hechos.

"Sé que he estado ausente durante algún tiempo de mis redes, de la prensa, a pesar del interés que ha despertado la noticia que salió en el último tiempo. Porque necesitaba un tiempo para recuperarme yo y recuperarse mi familia, que hoy día es mi hija", comenzó diciendo la periodista en un video de Instagram.

"Quiero partir diciéndoles que quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica hace ocho años", confesó Campos.

Asimismo, agegó: "Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizás las mujeres o hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa".

"Escuché muchas veces que el matrimonio era difícil, quise salvarlo muchas veces, porque uno se casa por un proyecto de familia, sueña con esa familia que uno quiere formar, quiere ver crecer a sus hijos con su mamá y su papá", continuó su relato la comunicadora, añadiendo que no ha podido entregar mayor información sobre su situación a los medios debido a que debe proteger a sus hijos.

Por otra parte, la ex Miss Chile dijo querer "enfrentar el tema, quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz, el sufrir maltratos y jugar a la familia feliz".

"Lamento no haber sido lo suficientemente honesta para enfrentar la situación y haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir el último tiempo, de la cual todos fueron testigos a través de la prensa", finalizó.