Click acá para ir directamente al contenido

Sondelvalle presenta nuevo videoclip y confirma concierto en Club Subterráneo

El grupo de música urbana presenta el video de su nuevo single "Sonido Fresco" y agenda concierto para el viernes 27 de octubre a las 22:00 horas

tvn.cl

Jueves 12 de octubre de 2017

"Sonido Fresco" viene a introducir el nuevo álbum de la agrupación llamado "Ritmo Elemental". Según Sebastián Rojas, vocalista y compositor de la banda, el single es una canción de empoderamiento que, según las propias palabras del músico: “Comienza suave planteando que, las respuestas, están dentro de mí y no en imitar a los demás”.

La agrupación además presentó el nuevo videoclip del single, co-produccido en conjunto de Ballantine's Records con Film&Maker y se grabó en locaciones de Recoleta, Plaza Yungay y en una casona de Sarragosi, Providencia.

El año pasado iniciaron su internacionalización con una gira por Europa en la que ofrecieron trece conciertos por Alemania, Holanda, Bélgica y España, Sondelvalle irrumpió hace tres años en la escena local y ha logrado encontrar su lugar dentro de la música urbana.

Ahora la banda a vuelto al país para presentar sus más nuevos proyectos en el Club Subterráneo, el próximo 27 de noviembre a las 22:00 horas, con entradas que van desde los 4.000 pesos hasta los 6.000 pesos y que se pueden adquirir el día del evento.

Te dejamos aquí el videoclip de lo último de Sondelvalle