La cantante habló fuerte y claro

"Somos compañeras, no competencia": Denise Rosenthal derriba toda rivalidad con Cami

Frente a una encuesta que preguntaba quién había hecho una mejor presentación, Denise expresó su molestia. Cami tampoco se quedó en silencio y también respondió.

Por: TVN.CL

05/04/2020

El mundo de la música chilena se caracteriza por el compañerismo y el trabajo colaborativo. Así ha ocurrido con artistas como Gepe y Javiera Mena, Princesa Alba y Gianluca, o Mon Laferte y Manuel García.

Sin embargo, las comparaciones en la industria no ha pasado desapercibidas para algunos artistas, y en este caso, Denise Rosenthal quiso hablar del tema y reprochar esas prácticas.

Hace unos días, una cuenta en Instagram preguntaba quién había hecho una mejor presentación. Las opciones eran dos: Denise Rosenthal y Cami.

 

La encuesta tenía por objetivo tener una vencedora en base a los votos de los usuarios, pero Denise quiso expresar su molestia frente a esta pregunta.

"Qué pavonedad, ambas somos secas y lo hicimos genial. Además nos queremos, porque aunque la industria nos haga competir, nos apoyaremos forever. Aguante a la monstruita" escribió.

Ver esta publicación en Instagram

💕🎶🧚🏽‍♀️

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

Ante esto, Cami tuvo palabras de apoyo a Denise, y comentó lo siguiente: "Beba hermosa. Bueno, no entienden nada. Nosotras a seguir el aguante, que ya sabemos cómo destruir su jueguito. Gracias por tanto. Te quiero mucho".

Tras los descargos de ambas cantantes, la cuenta decidió finalizar la encuesta, señalando que ambas obtenían un 100%, ya que son muy talentosas.

Al enterarse de ello, Denise agradeció la determinación: "Gracias por enmendar su error. Nosotras somos compañeras, no competencia" concluyó.

Relacionados

Princesa Alba se transformó en Cupido para su nuevo videoclip

¡Tremendo recuerdo! Mari Godoy publica foto de su infancia junto a Chayanne

La pérdida que enluta a Mon Laferte: "Te amo y siempre te voy a amar"