Click acá para ir directamente al contenido

Sofía Reyes y Becky G lanzaron una canción para homenajear a Selena: "Me encanta poder celebrarla"

El tema se llama "Mal de amores" y está inspirado en la fallecida reina del Tex-mex, desde sus letras hasta su video musical.

tvn.cl

Martes 21 de septiembre de 2021

Sofía Reyes y Becky G lanzaron una nueva canción como homenaje a Selena Quintanilla, llamada "Mal de amores". El tema tiene a la fallecida cantante del Tex-mex como influencia, ya que relata una historia tal como lo hacía ella en muchas de sus canciones, como la icónica "Amor prohibido".

Es la primera vez que las dos artistas latinas colaboran juntas en una canción, que además tuvieron que grabar a distancia, debido a la pandemia. "Con Becky tenía muchas ganas de hacer música, la admiro bastante, la respeto y la quiero mucho. Entonces, tenía la canción, grabé mis voces. Luego se la envié a Becky, ella grabó su parte, que escribió con Elena Rose, gran compositora", comentó Sofía Reyes en una entrevista con el diario La Cuarta.

Al ser consultada por su canción favorita de Selena, Reyes confesó que "me lleva a lo típico, el ‘Amor prohibido’ me encanta porque estaba viviendo un amor prohibido, y la entendí perfecto". "Pero hay una canción que se llama ‘Cobarde’, que me gusta bastante y va conectada con la misma historia. Entonces la canté en un show", añadió.

El video musical también incluyó referencias a la reina del Tex-mex, incluyendo las coreografías, el vestuario y la dirección. “Está muy inspirado en ella, desde el espacio, los colores, los outfits", reveló Sofía. "Experimentamos algo medio interesante y me encanta poder celebrarla y revivir algo que nos ha marcado tanto”.

En la producción hay una breve actuación de ambas cantantes, que dura tan solo 20 segundos, en donde salen tomando helado y aseguran que no necesitan hombres. "Fue divertido grabar las escenas del principio porque no teníamos guión y fue muy de improvisar, estábamos ahí e íbamos diciendo lo que se nos iba ocurriendo", relató.

Revisa el vídeo musical de "Mal de amores" aquí: