Click acá para ir directamente al contenido

Soda Stereo anunció su regreso con gira internacional junto a grandes artistas

El tour traerá a Chile un espectáculo que contará con la presencia de Mon Laferte, el vocalista de Coldplay, entre otros músicos.

tvn.cl

Viernes 4 de octubre de 2019

El éxito generado por el espectáculo llamado "Séptimo Día" que reunió la música de la banda liderada por Gustavo Cerati y el Cirque du Soleil, motivó a Charly Alberti y Zeta Bosio en 2017 a pensar en un retorno de la banda argentina que finalmente se concretará durante el próximo año.

Tras dos años de trabajo a puertas cerradas, la agrupación de rock más importante de Latinoamérica, comunicó esta semana a través de sus cuentas oficiales el regreso de la banda con un tour que contará con al menos cuatro fechas y con la colaboración de grandes artistas internacionales como Mon Laferte, Juanes, el líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin; el líder de Babasónicos, Adrián Dárgelos; entre otros. Además, durante la gira estará presente el hijo de Gustavo, Benito Cerati.

Las primeras fechas dadas a conocer serán el 29 de febrero de 2020 en Bogotá, el 7 de marzo en el Estadio Nacional en Santiago, el 12 de marzo en México y el 21 del mismo mes en Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

#GraciasTotales América 2020 #SodaStereo Más info en Link en BIO

Una publicación compartida por Soda Stereo (@sodastereo) el

 

Según Charly y Zeta a través de Instagram, Cerati será parte de este tour al afirmar que "Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo".

Además, señalaron que estos cuatro shows se producen ya que "tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás".

"En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar", señalaron los artistas argentinos en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a Todos! #GraciasTotales #SodaStereo

Una publicación compartida por Soda Stereo (@sodastereo) el