Click acá para ir directamente al contenido

¿Sin celular hasta los 16 años?: La forma en que Penélope Cruz protege a sus hijos de la tecnología

La actriz intenta a toda costa de alejar a sus hijos de los contenidos que se muestra en redes sociales.

tvn.cl

Viernes 14 de enero de 2022

Dos hijos son los que tiene la famosa Actriz Penélope Cruz con el actor Javier Bardem, y que tienen 10 y 8 años, y en estos tiempos en donde la mayoría de los niños cuentan teléfonos celulares, Cruz ha tomado una drástica decisión con respecto a eso, especialmente por los peligros que enfrentar los infantes cuando se encuentran contenido no apropiado para sus edades, que es prohibirles a sus hijos usar aparatos tecnológicos hasta que al menos cumplan 16 años.

"Hay algo que no tiene sentido y está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes. Me siento muy mal por los que son adolescentes ahora. Es como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. ‘Oh, veamos, ¿qué sucede si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología?”, comentó Cruz en una entrevista que realizo a CBS Sunday Monday.

Y es que a pesar de que la actriz tiene una cuenta en Instagram de más de 6 millones se seguidores, esta es solo para fines comerciales, pues ella tampoco es adicta a las redes sociales, algo que ha querido replicar con sus hijos Leo y Luna, a quienes junto a su pareja han intentado educar de manera diferente al resto de los infantes

.

Por ejemplo, la galardonada actriz ha decidido que sus hijos no tengan redes sociales hasta los 16 años, y menos tener un teléfono móvil hasta que sean mayores, al punto de que en la entrevista CBS dijo: "Creo que esto es proteger la salud mental, pero parezco ser parte de una minoría", concluyó.