Click acá para ir directamente al contenido

Sigue sumando hito: Pailita supera los 8 millones de oyentes mensuales en Spotify

El último sencillo que estrenó el artista, “Yo Quiero ”, ya suma más de 3,6 millones de visitas en YouTube

tvn.cl

Sábado 21 de mayo de 2022

Pailita sigue sumando hitos importantes a su carrera musical, logrando posicionarse como uno de los artistas más escuchados del género urbano chileno.

El joven oriundo de Punta Arenas cuenta con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y supera el millón de seguidores en Instagram.

El último sencillo que estrenó el artista, “Yo Quiero ”, ya suma más de 3,6 millones de visitas en YouTube.

ya que, el pasado jueves 19 de mayo realizó su  presentación en el show  universidad Festival Cachorre 2022. El evento se llevo  a cabo en el Movistar Arena donde los estudiantes corearon las canciones a todo pulmón.

Hace muy poco  realizó su  presentación en el show de Rauw Alejandro en Chile. El evento se llevo  a cabo el 5  de mayo en el Movistar Arena.

“YO QUIERO”, LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PAILITA

 

Pailita comenzó a internacionalizar su carrera de la mano de una gran colaboración: “Yo Quiero”, junto al puertorriqueño Nio Garcia, intérprete de grandes hits como “AM”, “Te Boté” y “Travesuras”.

La canción es una sincronía perfecta del gran talento de ambos artistas, cuyas voces y esencias lograron complementarse y lanzar este temaz.

Pailita será parte del concierto de Lunay, el cual se realizará el próximo 16 de junio, en el Teatro Caupolicán, y las entradas ya se encuentran disponibles en PuntoTicket.