Sigrid Alegría sobre "¿Dónde está Elisa?": "Era lo máximo porque no sabíamos qué pasaba al final"

La artista agradeció que la teleserie vaya a estar de vuelta en pantalla y de paso, recordó cómo fue actuarla, su elenco, los personajes y mucho más.

Por: TVN.CL

01/08/2020

La actriz Sigrid Alegría, conversó con la animadora Karen Doggenweiler sobre el inminente regreso a las pantallas de la teleserie "¿Dónde está Elisa?" transmitida por primera vez en el 2009 por TVN.

En una entretenida entrevista, la artista nacional comentó como va su estadía en casa durante la cuarentena, proyectos que tiene para un futuro próximo y además, sobre la novela que volverá a ser emitida 11 años después de su estreno, en donde ella interpretaba a Francisca Correa.

"Yo agradezco tanto tenerla de nuevo al frente porque es la única teleserie que la leí, la actué y la vi entera" comentó Alegría, agregando que "estaba tan metida en mi historia, que no cachaba como iban las historias paralelas. Entonces para mi también era como ver una teleserie por primera vez".

En esa misma línea, la actriz expresó que "todo el proceso, de principio a fin, fue muy especial, porque ademas estábamos empezando a hacer policiales y para nosotros era lo máximo, porque no sabíamos que pasaba al final. '¿Dónde está Elisa?', de verdad no lo sabíamos".

La artista recordó a los colegas con los que trabajó durante la producción y los papeles que interpretaban, como Francisco Reyes (Bruno Alberti), Paola Volpato (Consuelo Domínguez) y Franciso Melo ( Raimundo Domínguez).

Ante esto, Alegría sostuvo que todos los personajes eran "esclavos del que dirán. No fueron malos porque nacieron malos, sino que la cultura que vivimos tiene esta inyección tan tóxica en que todo era 'es que yo robé' 'es que no se puede saber,' pero eran todos víctimas del deber ser".

En cuanto a su personaje de Francisca Correa, indicó que después de 6 o 7 meses de estar grabando "¿Dónde está Elisa? se le empezó a caer el pelo, ya que estaba muy interiorizada en el papel.

Por otra parte, la actriz señaló que la teleserie "se vio en 15 países más. Ganó un premio en Canadá, en donde competía con producciones de alto nivel. Fue impresionante porque me empezaron a mandar saludos e invitaciones del extrajeron y fue súper raro".

Finalmente, Alegría hizo una invitación a todos para que se sumen a ver la novela que está próxima a ser reestrenada por TVN. "Espero que le vaya muy bien y al público lo invito a ver una teleserie que no tengo pudor en decir que es una muy buena, un tremendo elenco y un guión de los buenos. Vale la pena, métanse, les va a gustar" concluyó.

Entrevista completa

Relacionados

"Aquelarre" y "La Chúcara" logran alta sintonía y ubican a TVN en el segundo lugar de la tarde

¿Son los hombres calvos más propensos a padecer síntomas más graves de COVID-19?

Ricardo Arjona: Lo bueno del COVID "es que la gente se ha puesto un poco más loca"