"Sí, lo vi en la fiesta": Luciana Salazar se refirió a rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña

Según medios de Argentina, ambos se habrían reunido en el marco de la inauguración de un restaurante.

Por: TVN.CL

21/09/2021

_Sí lo vi en la fiesta__ Luciana Salazar se refirió a rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña.jpg

Luego de que el actor nacional, Benjamín Vicuña confirmara el fin de su relación con Eugenia China Suárez han comenzado los rumores en los medios argentinos sobre un posible vínculo con la exconejita Playboy y reina del festival de Viña del Mar, Luciana Salazar.

De acuerdo al programa de televisión "El Show de los Escandalones", los dos protagonistas de la historia se habrían reunido en el marco de la inauguración de un restaurante.

El periodista Rodrigo Lussich explicó que "ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni asombra", agregando que "los dos desaparecieron al mismo tiempo".

Ante esto en el programa ShowMatch, donde participa la modelo, fue consultada por el conductor sobre la verdad del rumor.

"Yo salir (con alguien)?, no”, respondió la mujer. “Yo me fui sola el otro día (…) No lo conocía, sí lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes" señaló Luciana.

El momento se dio mientras la modelo y expareja del actor Carolina "Pampita" Ardohain escuchaba atentamente y en vivo la respuesta.

 

Relacionados

"La pareja menos pensada": Medios argentinos vinculan a Benjamín Vicuña con Luciana Salazar

Daniel Craig cree que una mujer no debe interpretar a "James Bond"

Sofía Reyes y Becky G lanzaron una canción para homenajear a Selena: "Me encanta poder celebrarla"