Click acá para ir directamente al contenido

"Si contraigo el virus es asunto mío": Noel Gallagher criticó la obligación de usar mascarillas

El músico cuestionó el uso de cubrebocas señalando que "me importa un carajo".

tvn.cl

Martes 15 de septiembre de 2020

Por estos días, el músico Noel Gallagher generó nueva polémica al criticar la obligación del uso de mascarilla en determinados recintos, en medio de la pandemia de COVID-19.

Esto, puesto que en Gran Bretaña se estableció el uso de cubrebocas en tiendas y supermercados, excepto en el caso de menores de 11 años y personas con ciertos problemas de salud.

Según indicó en el podcast de Matt Morgan, “todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito idiota. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges’”.

“Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la máscarilla? Los fiscalizadores subirán y te multarán con mil libras. Pero no tienes que ponértela si estás comiendo’”, citó el músico.

Ante ello, “entonces pensé ‘oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren va a venir y atacarme, pero si me ve comiendo un sándwich ¿me dejará tranquilo porque estoy almorzando?’”, expresó irónicamente.

“Me importa un carajo. Elijo no usar y si contraigo el virus es asunto mío, de nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una mascarilla, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”, cerró.