Click acá para ir directamente al contenido

Sharon Stone en la cuarentena: "Me he dado permiso para salir a mi balcón y gritar"

La actriz pasa el encierro en su casa en Los Ángeles, donde asegura estar viviendo la crisis sanitaria con altos y bajos: "He tenido momentos cuando he llorado dos o tres días", admitió.

tvn.cl

Martes 19 de mayo de 2020

Sharon Stone asegura que su vida no ha cambiado mucho con la cuarentena. Desde su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, la actriz concedió una entrevista en que relató los momentos más difíciles que ha vivido durante la crisis del coronavirus.

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz estadounidense dio detalles sobre cómo ha vivido el encierro. "Esta es mi vida normal. No puedo salir de mi casa sin que me sigan los paparazzi u otra gente, por lo que casi no salgo", afirmó la actriz de 62 años. "He estado viviendo como una ermitaña durante estos últimos 20 años", añadió.

Sin embargo, la actriz (y ahora escritora) aseguró que la crisis no la ha dejado indiferente. "He tenido momentos cuando he llorado durante dos o tres días. Me ha ayudado el reconocer la pena, la pérdida, asumir estos sentimientos", aseguró a LUN.

Asimismo, Stone aseguró que una forma de lidiar con las frustraciones propias de la crisis ha sido gritar en su balcón.

"Me he dado permiso para salir a mi balcón y gritar como si me estuvieran asesinando. Salgo y grito a todo pulmón. Y lo más fantástico es que mis vecinos parecen entenderlo completamente. Nadie cree que es algo raro cuando grito, grito y grito", confesó la actriz al periódico chileno.

"Luego entro y golpeo mi cabeza contra la almohada para finalmente volver a mi trabajo, jajaja. En esta crisis global necesito escuchar más compasión, más humor, más ternura, más consideración y más compresión", declaró la actriz.

Actualmente Stone vive con sus hijos Laird y Quinn, a quienes adoptó en 2005 y 2006.