Click acá para ir directamente al contenido

Shakira enfrenta tenso momento con fan que subió al escenario en México

La reacción de la colombiana sacó aplausos en redes sociales.

tvn.cl

Lunes 15 de octubre de 2018

Shakira comienza a acercarse a Chile donde se presentará en el Estadio Nacional el próximo 30 de octubre. Luego de recorrer varias  ciudades de Europa con su tour "El Dorado", la colombiana ya se encuentra en México donde ha desatado el furor de sus fanáticos.

El delirio de uno de ellos lo llevó al extremo de invadir el escenario donde Shakira se presentaba en el Estadio Azteca de la capital mexicana, burlando la seguridad de la cantante y produciendo un tenso momento que de no ser por la intervención de la artista, habría sido su fan quien se habría llevado la peor parte.

El hecho quedó captado por los asistentes al show, quienes aplaudieron la reacción de la intérprete de "Perro fiel". Sus seguidores a su vez, la elogiaron en redes sociales.

El joven no sólo subió al escenario, sino que alcanzó a tomar a Shakira por la cintura con la intención de tomarse una selfie. Ella de inmediato accedió y alzó los brazos para abrazarlo, sin embargo su asombro y molestia es evidente cuando comenzó el actuar de los guardias de seguridad, a los que detuvo para poder cumplir el deseo de su fan de manera tranquila.

El resultado fue esta fotografía que luce con orgullo en su cuenta de Instagram Axel Escobar, el autor de la hazaña y declarado fanático de la barranquillana. La imagen la acompañó con la frase "La persona más humana", dedicada a Shakira.

 

Sin embargo, no es la primera vez que Axel se atreve con una acción de este tipo. Fue el mismo quien recordó una antigua foto del año 2011, donde también logró fotografiarse con su ídola.

 

Shakira se presentará en Santiago a fines de este mes y aún quedan entradas disponibles en Punto Ticket.