Nacería a fines de septiembre

Será niñita: Chiqui Aguayo reveló nuevos detalles de su embarazo

La comediante reveló la gran noticia en el día de su cumpleaños, y ya tiene seis meses de gestación.

Por: TVN.CL

13/06/2019

Chiqui.jpg

Este martes, la actriz Daniela "Chiqui" Aguayo fue regaloneada por sus compañeros del matinal "Muy Buenos Días" en el día de su cumpleaños.

Entre regalos, abrazos y mucho cariño, la panelista decidió dar una gran noticia en pantalla: Está embarazada y tiene seis meses de gestación.

 

“Esta vez lo tomamos con harta calma, incluso a mis cercanos se los conté tarde, fue todo pasito a pasito”, indicó Chiqui a La Cuarta.

Esto debido a que la comediante tuvo complicaciones en su embarazo anterior, teniendo una pérdida el año pasado que la afectó mucho emocionalmente.

Respecto a su actual gestación, Chiqui dio detalles sobre cómo se está cuidando y de cómo el equipo médico que la rodea la tiene más tranquila a ella y su esposo Karim.

"Bien intensos, he tenido hartos temores también, pero nos lo hemos tomado con harta calma. El doctor con el que estamos nos ha ayudado harto a manejar eso", dijo.

 

"Los primeros 3 meses harto sueño, harto asco, pero después súper bien. Ahora estoy un poco más cansada, el sueño me ha acompañado permanentemente todo el embarazo, pero en general he estado bien", agregó.

Chiqui también reveló el sexo de su guagua y también adelantó cuando nacería.

"Es mujer. Ahí estamos pensando nombre, no sabemos todavía. Tenemos varios que nos gustan. Nace a fines de septiembre, está entre Virgo y Libra, jajá. La gente dice queda poquito, pero para mí un mes se me hace eterno", expresó.

Relacionados

Un año de amor: Así celebran su aniversario Raimundo Alcalde y Caterina Ceccarelli

Mon Laferte realizó show sorpresa en conocido bar capitalino

El regalo de cumpleaños que emocionó a Mauricio Isla