Click acá para ir directamente al contenido

¿Será cierto? Jennifer López considera que los hombres menores de 33 años son "inútiles"

Las polémicas declaraciones de la cantante dieron que hablar en las redes.

tvn.cl

Miércoles 9 de enero de 2019

Jennifer López dejó la grande en internet por una frase que usó para describir al sexo opuesto. La cantante fue invitada a un video de la plataforma de citas Tinder, en donde su misión era ayudar a una joven a concertar un encuentro.

La intérprete de "El anillo", comenzó a mirar los pretendientes con un ojo crítico, aconsejando a Brooke, una cantante de 29 años que buscaba el amor.

Pero uno de los consejos más polémicos que le dio fue: "Los hombres hasta que cumplen los 33 años, son realmente inútiles".

 

Poco antes de esa declaración, López en una entrevista a Vanity Fair, también afirmó que muchos hombres le temen a las mujeres exitosas, especialmente dentro de la industria.

“Dicen que somos el género más frágil y sensible pero creo que la verdad es que los hombres son mucho más. Muchas veces nosotras tenemos que ser más fuertes y ser conscientes de no herir sus egos frágiles“, declaró la Diva del Bronx.

“Es una línea por la que hay que pasar de puntillas todo el tiempo, especialmente siendo una mujer fuerte y segura, algo que le puede resultar poco atractivo a los hombres que no tienen confianza y que son inseguros”, concluyó.

En su vida, Jennifer ha salido con hombres de mayor edad como es el caso de su ex esposo Marc Anthony y también con una gran diferencia de edad, con su ex bailarín Beau Carper Smart. Quizás sus experiencias previas le han dado la razón.