Click acá para ir directamente al contenido

"Señora de mente pobre y corazón de piedra": Patricia Larraín responde a anciana que la criticó por su cuerpo

La comunicadora también hizo un llamado a "respetar al prójimo y a no reírse de su cuerpo/apariencia/malformaciones".

tvn.cl

Martes 16 de febrero de 2021

Patricia Larraín subió una imagen a sus redes sociales el pasado domingo 14 de febrero en donde aparecía ella y en la descripción escribió una mensaje por el Día de San Valentín. Ante esto, una mujer de avanzada edad le dejó un ofensivo comentario.

"Que espalda más horrorosa", fue el mensaje de la anciana, el cual la animadora no dejó pasar y a quien le respondió a través de sus historias de Instagram.

"No puedo creer que una señora de su edad, abuela, con cara de tierna, puede ser TAN tóxica, mala cruel. Cómo usted va a educar a esos nietos si usted se atreve a plasmar su pensamiento escrito en ‘MI’ feed de Instagram. Qué vergüenza, en serio", partió escribiendo Larraín.

"Tampoco lo espero de un joven… Pero, de una señora de edad… Bueno… Con razón pues. Los jóvenes ven el ejemplo de sus mayores. Enseñemos a respetar al prójimo y a no reírse de su cuerpo/apariencia/malformaciones, etcétera", agregó la comunicadora en una primera publicación.

 

Luego, en una segunda historia, Larraín explicó que "en general, no respondo pesadeces, porque no les doy importancia. Generalmente los borro y los bloqueo porque no tengo tiempo para toxicidades. La gente que insulta, me da pena. Pero esta señora, me superó".

"Mi post era del día del amor y ella dice que mi espalda es horrorosa. Pobres nietos, pobre señora, de mente pobre y corazón de piedra", finalizó sus descargos la animadora.