Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gomez se gana las críticas por imprudente video mientras conducía

La cantante subió su temeraria acción en sus historias de Instagram, días antes de anunciar su retiro de las redes sociales.

tvn.cl

Jueves 27 de septiembre de 2018

Usar el celular mientras se está al volante es una de las acciones más peligrosas que puede hacer un conductor. Basta con menos de un segundo de distracción para tener un fatal desenlace, esta fue la lección que los fanáticos de Selena Gomez quisieron dejarle en claro.

La ex chica Disney hace algunos días subió un video en que salía cantando a todo pulmón y mirando a la cámara mientras conducía, sin embargo tras unos segundos conduciendo distraídamente, debió activar sus reflejos para evitar chocar con otro vehículo.

 

El registro audiovisual ya no está disponible en la cuenta de la cantante, pero uno de sus seguidores lo guardó. Tras publicarlo, se llenó de comentarios negativos hacia Selena, sobre todo reprochándole que es un mal ejemplo para sus fanáticos.

 

Hace algunos días la cantante anunció en sus redes sociales que se retiraría por un tiempo y agradeció cada mensaje de sus fans. Finalizó escribiendo: "Los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera".