Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gómez confesó haber sufrido abuso emocional durante su relación con Justin Bieber

La cantante contó cómo ha logrado superar el dolor de su ruptura con el intérprete de "Yummy".

tvn.cl

Lunes 27 de enero de 2020

Selena Gómez se refirió al abuso emocional que vivió durante su relación con su ex novio Justin Bieber en una entrevista para NPR. La artista habló sobre su nuevo disco "Rare", donde cuenta episodios de su vida como su diagnóstico de lupus y de depresión, enfatizando en cómo superó su relación con el cantante canadiense que terminó en marzo de 2018.

La joven de 27 años explicó que la canción "Lose you to love me" (que trata de su relación con el artista) tiene un gran significado, aunque distinto al que tuvo al momento de escribirla:

"Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho. No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, lo entiendo, lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo".

View this post on Instagram

R.A.R.E @iheartradio

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Al ser consultada sobre si le resultaba difícil recordar los dolorosos momentos con el intérprete de 25 años, Selena respondió que: "No, porque he encontrado la fuerza en ello. Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos".

Respecto a ello, señaló que "tenía que encontrar una forma de entenderlo como adulto. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo", expresó la cantante, aunque afirmó que no quiere pasar el resto de su vida hablando del tema.

Cabe recordar que la ex pareja se unió por primera vez en 2011 y terminaron su relación tras siete años juntos. Meses después de la ruptura, Justin le propuso matrimonio a su ahora esposa Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018.