Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gómez es internada en centro psiquiátrico por una crisis emocional

La cantante estuvo hospitalizada por serios problemas de salud, los cuáles la habrían hecho colapsar.

tvn.cl

Jueves 11 de octubre de 2018

Este miércoles, el portal de noticias TMZ reveló que la cantante estadounidense Selena Gómez quedó internada en un centro de salud mental debido a una crisis emocional.

La joven de 26 años había estado en el hospital la última semana de septiembre, el medio reporta que se sentía nerviosa y preocupada por un bajo conteo de glóbulos blancos. Cabe recordar que Gómez contó que fue operada de un trasplante de riñón en septiembre del año pasado a causa del lupus que la afecta.

 

Luego de ser dada de alta, volvió al hospital una semana después, debido a que su condición no mejoraba. TMZ reveló que la cantante quiso abandonar el lugar y que intentó sacarse la vía intravenosa.

Actualmente la artista está internada en un centro psiquiátrico en la costa este de Los Ángeles, donde recibiría un tratamiento llamado "Terapia de Dialéctica de Comportamiento", que ha recibido anteriormente.

El 23 de septiembre, Selena anunció en su cuenta de Instagram que se tomó un descanso de las redes sociales y agradeció a sus fans por el apoyo.

"Estoy agradecida por la voz que nos entregan las redes sociales, igualmente de poder dar un paso atrás y vivir la vida en el presente y disfrutar de cada momento dado. Amabilidad y ánimo sólo por un momento. Recuerden, los comentarios negativos sí pueden dañar a otro", escribió.

Finalmente, según el mismo medio, una de las personas más afectadas por el estado de Selena es su ex pareja, el cantante Justin Bieber.

El artista fue visto yendo a la iglesia horas después de conocerse la noticia, y a la salida, unas fotos lo mostraban visiblemente afectado y recibiendo apoyo de sus amigos.