Click acá para ir directamente al contenido

"Seguro haces el aseo": Lisandra Silva responde a usuario que la criticó por su contenido en Instagram

La cubana recibió múltiples comentarios negativos después de mostrar una de las aspiradoras que utiliza para hacer el aseo en su casa.

tvn.cl

Miércoles 17 de agosto de 2022

Lisandra Silva, quien suma más de 2 millones de seguidores en Instagram, está permanentemente actualizando su cuenta con distintos registros fotográficos y videos sobre su vida personal, lo que genera no solo comentarios positivos, sino también mensajes de odio por parte de algunos usuarios.

Justamente esto último fue lo que pasó en una de sus publicaciones, donde la cubana recibió múltiples comentarios negativos después de mostrar una de las aspiradoras que utiliza para hacer el aseo en su casa.

 

"Lo mejor es que aspiran y limpian todo tipo de suciedad! Con dos bebés en casa créanme! Indispensable", escribió la exchica reality.

Ante esto, diversos internautas criticaron a la modelo y cuestionaron sin filtro su publicación: "Y la Nana no fue a trabajar te dejo la pega a ti", "seguro haces el aseo", "no creo que seas tú quien hace el aseo en tu casa".

Sin embargo, la pareja de Raúl Peralta no se quedó callada y decidió responder los duros cuestionamientos: "Hmmm si lo hago! ¿cuál es el problema ?!".