Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Yatra triunfa en la gala de LOS40 MUSIC AWARDS 2021

Además de ofrecer una increíble presentación, el talentoso artista se llevó a casa dos premios bajo las categorías de Artista Latino Del Año y Mejor Videoclip por su éxito “Pareja del Año”.

tvn.cl

Martes 16 de noviembre de 2021

Sebastián Yatra, el compositor y cantante colombiano que resignifica la balada romántica a partir de su fusión con pop y reggaeton, vuelve a complacer a sus seguidores con su inevitable éxito en la Gala de Los40 Music Awards 2021 que se celebró el 12 de Noviembre en Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca.

Además de ofrecer una increíble presentación, el talentoso artista se llevó a casa dos premios bajo las categorías de Artista Latino Del Año y Mejor Videoclip por su éxito “Pareja del Año”, sencillo que ha sido aclamado por las audiencias alrededor del mundo por su ritmo y letras, además de llegar al tope de las listas como una de las canciones más populares del año.

 

Aparte de su victoria, Sebastián conquistó el escenario con una vital y explosiva presentación musical en la que puso a bailar a todos los asistentes con un medley de sus mega éxitos “Chica Ideal”, “Pareja Del Año” y “Tacones Rojos”.

Su presencia avivó de este modo la entrega de premios musicales más importantes de España, a la que asistieron personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional del ámbito de la cultura, el deporte, la moda y la sociedad. La ceremonia de premiación de Los40 Music Awards fue transmitida en vivo a través de los40.com en España y a nivel internacional a través de HTV.

El artista cerró la velada con broche de oro recibiendo la certificación 6X Platino por ventas en España de “Pareja Del Año”.