Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Yatra lanza nueva canción llamada "Tarde"

El vídeo musical del tema fue grabado en Venecia, y se estrenó días antes del inicio de su gira por Norte América, junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

tvn.cl

Martes 21 de septiembre de 2021

Sebastián Yatra sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción llamada "Tarde", junto a su video musical que fue grabado discretamente en las calles de Venecia, Italia.

De acuerdo a Universal Music Chile, “'Tarde' comparte ese momento donde nos damos cuenta de que el amor se acabo, tenemos el corazón roto y nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado. El emotivo sencillo toca un pedazo del alma del artista multi platino".

La canción se estrenó días antes del inicio de su gira por Norte América, junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias, este 25 de septiembre, y sigue su éxito de la semana pasada, cuando el cantante transformó el tema clásico de 1978 de Elvis Costello & The Attractions, “Big Tears” en el tema elevado y suave “Llorar” para el nuevo álbum, ‘Spanish Model’, acompañado por una serie documental acerca del proyecto que lanzó el 13 de septiembre.

Escucha "Tarde" aquí: