Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Yatra estrenó su esperado nuevo disco "Fantasía"

El álbum de baladas pop contiene doce temas que relatan distintas historias de amor.

tvn.cl

Viernes 12 de abril de 2019

El cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó este jueves su disco de baladas pop llamado "Fantasía". El álbum se compone de 12 canciones relatando distintas historias de amor, con letras y mensajes del corazón. De esta manera Yatra se está posicionando como uno de los compositores más talentosos de su generación.

El álbum incluye sus sencillos “Vuelve” junto al cantante español Beret, “Un Año” su exitosa colaboración con Reik, su más reciente éxito “Cristina” y “En Guerra” al lado de su compatriota Camilo Echeverry.

Esta última canción será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador, además de “Fantasía”, cuyo video ya fue estrenado.

 

Sebastián se ha convertido en uno de los artistas pop más escuchados en distintas plataformas. En Spotify cuenta con casi 18 millones de oyentes mensuales, gracias a sus éxitos como "Cristina", "Un año", "Robarte un beso" y "Ya no tiene novio".

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros. Y su lista de canciones es la siguiente:

        

1. Cristina

2. Falta Amor

3. Un Año - REIK

4. Elena

5. Fantasia

6. En Guerra – CAMILO ECHEVERRY

7. Yo Te Extraño

8. Respiro

9. Atado Entre Tus Manos - TOMMY TORRES

10. Aqui Estaré

11. Vuelve - BERET

12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

El disco está disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play y otros.