Click acá para ir directamente al contenido

"Seamos un buen ejemplo": Chayanne entregó mensaje por cuarentena

El artista puertorriqueño compartió un video a sus seguidores, a quienes agradeció su cariño y preocupación, mientras entrenaba en el jardín

tvn.cl

Martes 24 de marzo de 2020

Chayanne publicó un video entrenando para sus seguidores en Instagram, donde comparte un importante mensaje de reflexión sobre el coronavirus.

El cantante puertorriqueño además escribió en la descripción del video el siguiente mensaje: “Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo”.

“Yo sé que estamos todos unidos, estamos pensando en la comunidad, estamos todos los seres humanos del mundo cuidándonos, protegiendo a los ancianos y niños. Aunque ellos no son los más vulnerables, lo somos todos. A veces crees que, porque tienes el sistema inmunológico alto o eres fuerte, no eres candidato a coger el virus, pero estamos todos vulnerables. Sigan cuidándose (…) No se toquen nariz, ojos, boca, lávense las manos», expresó en el clip el intérprete de éxitos como "Dejaría todo" y "Torero".

"En algún momento nos volveremos a encontrar en algún escenario", finalizó diciendo el artista quien tuvo que cancelar su gira "Desde el Alma" en más de 7 países.