Click acá para ir directamente al contenido

"Seamos amigas": Katy Perry mostró ofrenda de paz de Taylor Swift

Con este gesto se acabaría una de los conflictos más largos entre divas del pop.

tvn.cl

Miércoles 12 de junio de 2019

"Se acabó la guerra del pop", así han denominado el fin de la enemistad de dos de las artistas de este género más importantes. Se trata de Taylor Swift y Katy Perry.

Ayer quedó más que claro con una fotografía que subió Katy a su cuenta de Instagram. En ella aparece un plato de deliciosas galletas con un mensaje que dice: "Paz al fin".

Pero eso no es todo, en la ubicación de la foto dice "Seamos amigas" y Taylor Swift comentó en la publicación, llenándola de corazones rosados.

Ver esta publicación en Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

Los más entusiasmados por esta "bandera blanca" son los fanáticos de ambas cantantes. Que reventaron las redes sociales al enterarse de la noticia.

 

 

¿Qué había pasado entre ellas?

El conflicto entre Swift y Perry se remonta al año 2012, cuando miembros del staff de bailarines de Taylor abandonaron su trabajo con ella para irse de gira con Katy, quien se había puesto en contacto con ellos.

Además, se dice que hubo rencores entre ambas por compartir el amor del cantante John Mayer, que estuvo con Taylor el 2009 y con Katy el 2012.

Ver esta publicación en Instagram

🧡 au revoir 🧡

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Taylor el 2014 hizo alusión al conflicto en su canción "Bad Blood", que muchos pensaron que estaba dedicada a Katy. Por lo que Perry se refirió a Swift en Twitter como un "lobo vestido de oveja".

Lo que queda claro es que después de tantos dimes y diretes, ambas están en paz y ahora el rumor que corre es que esto es una estrategia para una futura colaboración juntas.