Click acá para ir directamente al contenido

¡Se supo todo! Kel Calderón tendría romance con joven odontólogo

La joven abogada hizo pensar a todos de que estaba soltera, pero un matutino reveló que tendría una relación hace cerca de un año.

tvn.cl

Viernes 11 de enero de 2019

Desde su terminó con Pangal Andrade en noviembre de 2017, la prensa del corazón pensó que Kel Calderón estaba completamente soltera. Si bien le habían atribuido una relación con el aventurero Claudio Iturra, ella había dejado en claro que nada de eso era cierto.

Sin embargo, según la información del diario "La Cuarta" la influencer estaría en una relación con un joven desde hace más de un año. Su nombre: Alfredo Torrealba, estudiante de odontología y que sería el afortunaod en flechar el corazón de la egresada de derecho.

Ver esta publicación en Instagram

Metiendole barba

Una publicación compartida por Toto Torrealba (@niklitschek_cl) el

 

"Este amor nació durante el cumpleaños de una amiga que tenían en común", relató un testigo del romance, quien aseguró que no fue amor a primera y recalcó que "Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal, pero con el tiempo se fue enganchando".

A su vez, quienes estaban al tanto del idilio romántico que está viviendo la hija de Raquel Argandoña dicen que la relación puede prosperar, ya que "Toto" desde hace un tiempo se hace cargo del departamento y de Martina (su Yorkshire) cuando ella viaja.

 

Solo queda esperar que Kel se refiera a su nueva relación y acepte que ya no será un romance a escondidas porque el joven ya es un personaje de interés para la prensa rosa.