Click acá para ir directamente al contenido

Se lucieron: Los hermosos trajes de cristales de las hermanas K

Kim Kardashian y Kylie Jenner no paran de hacer noticia: esta vez, sorprendieron a sus cientos de millones de seguidores con unos trajes de diamantes que representan todo el glamour de la familia más famosa de la prensa rosa.

tvn.cl

Sábado 22 de diciembre de 2018

La familia K no para de hacer noticia: luego de que hace unos días atrás la empresaria de 38 años, Kim Kardashian, admitiera en un programa estadounidense de que durante su boda con su actual esposo Kanye West, estuvo drogada durante toda la ceremonia, la modelo deslumbró a sus más de 122 millones de seguidores en Instagram con una foto deslumbrante.

Ver esta publicación en Instagram

Fittings

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque no se sabe con seguridad quien fue el diseñador encargado de esta gran prenda, lo que si es de conocimiento es que los cristales son totalmente reales, por lo que sería uno de los trajes más lujosos de la modelo y empresaria.

Pero no fue la única: Su hermana menor, Kylie Jenner, también encandiló a sus millones de fanáticos con un traje hecho a diamante, el cual lo acompaña con una melena rubia que enamoró a sus seguidores, sumando más de 6 millones de me gusta.

Algunas fuentes dicen que estos atuendos estarían relacionados a un especial que la familia Kardashian Jenner estaría realizando para Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, aún no hay una información oficial al respecto.