Click acá para ir directamente al contenido

¡Se le salió! Diego Muñoz confirmó que Gonzalo Valenzuela será papá

El actor fue consultado por el nuevo proceso que está viviendo su amigo junto a su pareja.

tvn.cl

Viernes 12 de abril de 2019

La semana pasada el medio trasandino “Confrontados”, contó que el actor Gonzalo Valenzuela junto con María Gracia Omegna serían a ser padres. Los protagonistas aún no han contado nada, porque según sus cercanos están esperando el minuto indicado.

Pero a pesar del sigilo de la pareja, un amigo termino por delatarlos. Se trata del mismísimo Diego Muñoz, actor y amigo de Valenzuela, quien a la salida de un evento fue consultado por el rumor y confirmó la llegada de el tercer hijo de Gonzalo. Según publicó La Cuarta, consultado por el embarazo, Muñoz sentenció, “Sí, es verdad”. Además le preguntaron si él sería el padrino del pequeño que viene en camino, a lo que el actor respondió que no hay que apresurarse.

 

A su vez, Gonzalo Valenzuela salió del evento sin dar declaraciones y esquivando a la prensa con guardias. Fue tanto su hermetismo que ni siquiera quiso hablar de la actividad que acaba de realizar. Este sería el tercer hijo de Gonzalo Valenzuela, pero el primero con la actriz chilena con quien lleva cuatro años de relación.