Click acá para ir directamente al contenido

Se estrenó el primer tráiler de polémico documental de Michael Jackson

El film exhibido en Sundance y que pone en tela de juicio las amistades con niños de parte de Michael Jackson, se estrenará próximamente en televisión.

tvn.cl

Miércoles 20 de febrero de 2019

Las acusaciones por supuesto abuso sexual a niños siguen persiguiendo al Rey del Pop. Y es que ha salido el primer tráiler de "Leaving Neverland", un documental de 4 horas que relatará la experiencia de dos niños que convivieron con Michael Jackson en su excéntrico hogar. El coreógrafo Wade Robson y el programador James Safechuck reviven un secreto ocultado por sus familias.

El lugar "lleno de experiencias mágicas" se tornaría en un espacio de "abuso constante" según relatan los jóvenes. Aclarando que "esta no es una película de Michael Jackson abusando niños, sino de dos familias que hicieron un pacto para no revelar lo sucedido hasta varios años después de la muerte del cantante".

 

El documental fue antes presentado en Sundance, donde generó gran revuelvo entre los asistentes y críticos. Dan Reed, director de la película, ha acusado campañas de boicot de parte de la compañía propietaria de los derechos del cantante que de todas formas no han llegado a más que palabras en la red.

HBO presentará el film en dos partes de dos horas cada una y su estreno se espera para el 3 y 4 de marzo.