Click acá para ir directamente al contenido

¡Se acabó la espera! David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres

El español compartió la noticia en sus redes sociales.

tvn.cl

Lunes 8 de abril de 2019

David Bisbal no pudo contener su emoción de ser padre por segunda vez y la compartió con todos sus seguidores en su Instagram.

El cantante español hizo una publicación mostrando la manito de su bebé, su esposa y la de él, junto con un mensaje, "Ya somos cuatro corazones. ¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti".

 

Asimismo, junto a la foto subió un video relatando lo contento que está de conocer a su hijo Matteo y en el registro mostró lo bien que estaba su esposa después del parto. La modelo Rosanna Zanett habló de lo grato que fue la experiencia y dijo que su primer hijo es igual a David Bisbal.

Matteo es el segundo hijo del intérprete de "Ave María", ya que el ganador de "Operación Triunfo España" fue padre en 2010 de Ella Bisbal Tablada. David había manifestado en varias ocasiones la alegría de saber que ahora tendría un niño para por fin tener "la parejita".