Click acá para ir directamente al contenido

Se acabó: Gwyneth Paltrow dice adiós al mundo de Marvel

"Avengers: Endgame", será la última vez que veremos a Paltrow interpretando a Pepper Pots.

tvn.cl

Martes 19 de febrero de 2019

Atención fanáticos de Marvel: lo que muchos temían está comenzando a suceder. Es que varios fueron los actores que admitieron que después de "Avengers: Endgame", su tiempo en las películas de superhéroes llegaba a su fin.

La primera en anunciar públicamente este retiro fue la exitosa actriz Gwyneth Paltrow, quien interpretaba a Pepper Pots, la pareja de Iron Man, en todas las películas de la saga. Aunque esto decepciona a los millones de seguidores de este fantástico mundo, la actriz no descartó aparecer en algún cameo en las próximas producciones.

Iron man  

“Soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada por lo que he hecho, porque en realidad me convencieron. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera película Iron Man y después ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos”, declaró Paltrow a un medio estadounidense.

Cabe recordar que la última saga de Avengers llegará a los cines a nivel mundial el próximo 26 de abril, donde podremos ver el desenlace de todos los grandes superhéroes de Marvel.