Click acá para ir directamente al contenido

Scarlett Johansson critica duramente a Jame Franco en Marcha de las Mujeres

La actriz dio un discurso terminada la manifestación y en el reclamó en contra de quienes apoyan públicamente el movimiento Time’s Up, pero tienen denuncias por acoso.

tvn.cl

Lunes 22 de enero de 2018

Este fin de semana miles de mujeres se tomaron las calles de Los Ángeles para alzar la voz, reclamar por igualdad y poner fin a la discriminación. El evento reunió a varias celebridades como Eva Longoria, Natalie Portman, Viola Davis, Scarlett Johansson, entre otras.

Fue Scarlett Johansson la encargada de dar el discurso final y en el criticó a quienes apoyan movimientos como Time’s Up y a la vez tienen denuncias por abusos. “¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?”, dijo la actriz.

Además agregó: “Por cierto, quiero mi pin de vuelta”, haciendo referencia a James Franco y al pin que utilizó en los Golden Globes.

Cabe destacar que Time’s Up ha sido una de las organizaciones que ha dado la mayor cantidad de apoyo financiero y legal a víctimas de abusos sexuales, han sido las estrellas de Hollywood, en gran parte mujeres, las que han donado grandes sumas de dinero para el financiamiento de la organización.