Click acá para ir directamente al contenido

¡Ruidosa Fest confirma nueva versión!

El festival feminista se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de abril y contará con la presencia de grandes artistas mujeres como protagonistas.

tvn.cl

Lunes 22 de enero de 2018

El festival feminista Ruidosa Fest comenzará una nueva edición el día 4 de abril en Valparaíso, donde se realizará una charla con la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez y la fundadora del festival Francisca Valenzuela.  Luego el jueves el festival se transporta al Teatro iF Italia, para realizar una presentación y taller con la invitada internacional, Madame Gandhi, ex baterista de M.I.A . Tras esto el viernes 6 se realizarán cuatro talleres gratuitos en iF Blanco en Recoleta. Por otro lado el festival contará con una feria de organizaciones y emprendimientos locales e internacionales.

Por último todo finalizará el día sabado 7 en Matucana 100 con un show en vivo Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela, el stand up comedy de Jani Dueñas y más artistas por confirmar.

Al igual que su última versión, las entradas tendrán un valor de $3.000 para estudiantes (disponible con credencial en las oficinas de M100) y $5.000 para público general (menores de 10 años entran gratis). Los boletos ya están a la venta, encuéntralos en M100.